Vidal vacía IOMA y se abandonan pacientes

El cuadro de situación de la salud publica en la provincia de Buenos Aires se torna cada día mas lamentable, tanto las UPA como los hospitales bajan su nivel de atención a un ritmo alarmante, y a esto se suma la desidia con que se conduce IOMA, dando una cruel resultante que impacta de lleno en los pacientes. 

 

Sandra es mamá valiente que está pidiendo por su hija Martina. IOMA, su obra social, no le paga a los prestadores que cuidan de su hija y ponen en riesgo su salud. “Cómo mamá necesitó la ayuda de ustedes para mantener con vida y buena calidad de vida a mi hija…” dice Sandra.

Martina, mi hija, es oxígeno dependiente utiliza bipap, botón gástrico para alimentarse, tiene traqueo, es totalmente dependiente hasta inclusive para ir de cuerpo y se le hace cateter para el pis.

Tiene servicio de enfermería y kine con dos empresas separadas a las que Ioma, nuestra obra social, no les paga una de ellas no cobra desde el mes de marzo. Estas me informan que no pueden sostener el servicio por falta de pago.

Mi hija puede perder no sólo su calidad de vida sino mucho peor LA VIDA sin los servicios antes mencionados.

Todos los trámites de Martina están bajo AMPARO Judicial, Ioma no lo cumple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *