Vecinos de Cañuelas incendiaron las oficinas de Edesur

El aumento indiscriminado de las tarifas de energía eléctrica se sumó a la falta del servicio en barrios completos, especialmente en la zona de Villa Visir y Máximo Paz. En ambos casos, el corte duró 5 días.

 

Indignados, los vecinos se movilizaron a las puertas de las oficinas ubicadas en la intersección de las calles 25 de mayo y Juárez, en el casco céntrico de Cañuelas. Allí, procedieron a cortar la entrada y salida de vehículos al mismo tiempo que clausuraban la entrada del personal. Poco a poco, los reclamos fueron subiendo el tono hasta que, en el fragor del griterío, alguien prendió fuego unas bolsas de basura. A partir de ese momento, la situación pareció salirse de las manos de los vecinos.

No es éste, bajo ningún punto de vista, el único inconveniente que tuvo la compañía perteneciente a Nicolás Caputo, íntimo amigo de Mauricio Macri. Hace apenas unas horas, un grupo de gobernadores peronistas reclamaron que María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta se hagan cargo de los problemas que causan las empresas Edenor, Edesur y Aysa, además de las transferencias de control y competencias.

Esto ocurrió apenas días después de que Almirante Brown se sume al municipio de Lomas de Zamora en la profundización de las acciones legales contra la compañía de servicio eléctrico. Hasta el momento, ninguna autoridad de la empresa se ha pronunciado al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *