San Vicente, un distrito cubierto por el agua

Tras las fuertes lluvias de los últimos días, numerosos puntos de la provincia de Buenos Aires sufrieron inundaciones y evacuaciones, generando cuantiosas pérdidas materiales, que en estos tiempos de creciente crisis generan un pesar aún mayor

En gran parte de la tercera sección electoral no se registraron grandes anegamientos, pero un caso notable es el del distrito de san Vicente, donde las localidades de Domselaar y Alejandro Korn sufrieron fuertes inundaciones en barrios como Rosedal, Naranjos y Solferino, por solo citar algunos.
En este marco tan lamentable que mezcla olvido y desidia, los vecinos se preguntan porque este distrito es uno de los más postergados por la gobernadora Vidal?, resultando el número 127 en la lista en relación a fondos para obras destinados por el gobierno provincial.
A todas luces sobresale la incapacidad del gobierno municipal del intendente Mauricio Gomez, que aun perteneciendo a Cambiemos no logra gestiones favorables para lograr obras hídricas que den solución a los barrios de San Vicente.

Un comentario sobre “San Vicente, un distrito cubierto por el agua

  • el mayo 11, 2018 a las 4:40 pm
    Permalink

    Es un desastre el estado actual de las calles. Le debe haber entrado agua a las casas de muchos barrios enteros. Son zonas completamente olvidadas con el gobierno municipal

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *