San Vicente: Gomez suma otro episodio de corrupción y aprietes

El enfurecido intendente de San Vicente desató su ira contra la concejal Bustamante ante el triunfo de Unidad Ciudadana en el Concejo Deliberante.

 

Tras una inesperada sesión del HCD donde el sector liderado por Nicolás Mantegazza rompió con un empate de 9 a 9, logrado con el apoyo de la concejal Graciela Bustamante, donde Unidad Ciudadana se quedó con las 2 vice presidencias más las 2 secretarías administrativas, en tanto que Bustamante ocupará la presidencia y una secretaria.
Vale destacar que Graciela Bustamante, proveniente del MSR, ahora se encuentra en una situación raramente vivida en el marco de un periodo democrático. Sucede que el intendente Mauricio Gómez no soporto que Mantegazza amplíe su círculo de poder en el distrito, y lanzó una batería de acciones violentas contra la edil que no para de recibir amenazas de los funcionarios y gabinete del Intendente.
Desde el interior del ejecutivo municipal se sabe que le ofrecieron cargos y “ciertos beneficios” para que abandone su cargo. Pero al no lograr que Bustamante decline, Gomez en sociedad con el massista Antonio Ernesto Arcuri avanzan usando al municipio como un especie de reinado feudal, mientras se realizaban muchos llamados telefónicos tratando de renunciar a la concejal y haciendo ofrecimientos totalmente ajenos al uso de la ética, para que la concejal renuncie a su cargo y deje avanzar libremente los caprichos del intendente Gomez, que no para de sumar hechos de corrupción y violencia.
La indignación en el riñón Cambiemos San Vicente es alarmante y se hace escuchar, un pez gordo de Gómez, enardecido soltó a los gritos en pleno palacio municipal “compramos a Lorusso que se hizo concejal gracias a Larroque y La Campora y ahora esta mina que es de Carrio se hace la que está con los pobres? de donde salio esta? se convirtió en el Che Guevara de golpe?”.

Así continua su rumbo la dirigencia de Cambiemos en San Vicente, sumando hechos que mezclan la improvisación y la  prepotencia,  ante una población que cada vez se sorprende menos.

2 comentarios sobre “San Vicente: Gomez suma otro episodio de corrupción y aprietes

  • el diciembre 11, 2017 a las 12:35 pm
    Permalink

    Es posible que esta señora a corto plazo pase al kirchnerismo local y eso no tiene que ver con la diputada Carrió que es y fue siempre fiel a sus principios. Esto que pasó es bastante común en la política y mucho más en los pueblos. No hay códigos, a los políticos de barrio generalmente les interesa ser alguien, ya que creen que ser concejal es un titulo honorario. Pobres de mente y de bolsillos. Hasta cuando se le dará el titulo de honorable a los concejos? Rodolfo Félix Artoni. (DNI 5155473)

    Respuesta
  • el diciembre 12, 2017 a las 8:45 pm
    Permalink

    Ya no estan teniendo concenso .mechar van a mechar todos para un cargo todos quieren una ventanilla para ir a cobrar.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *