Profundizan el ajuste a los abuelos: PAMI dejo de entregar pañales

Es un derecho que ha sido suspendido y quienes necesiten pañales deben pagarlos. 

 

Norma está al cuidado de su papá que sufrió un ACV  y este viernes concurrió a retirar pañales. “Me encontré con la sorpresa de que no se entregaban más y tuve que pagarlos”,  contó con gran pesar, frente a esta situación de abandono por parte del Estado.

Desde la oficina de PAMI en Gualeguaychú, Belén, agente de la misma,  explico que se trata de una “suspensión momentánea por problemas de abastecimiento a las farmacias que no están teniendo el stock suficiente. Desde nivel central están abocados a resolver la problemática y mientras tanto cualquier afiliado que tenga que abonar sus absorbentes puede acercarse a la agencia de Rocamora y Andrade para realizar el trámite de reintegro de los gastos que hayan tenido”, dijo.

Ante la consulta de la imposibilidad de pago de los mismos, la joven sugirió que el afiliado o persona a cargo se acerque al lugar antes mencionado. “La idea es que esto se solucione a la brevedad, ya ha sucedido en otras ocasiones y se ha resuelto en pocos días”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *