Los artistas del conurbano le dicen NO a Macri y Vidal

ARTISTAS CONTRA EL AJUSTE EN BURZACO

El colectivo de artistas organizados de zona Sur realizará un nuevo festival en rechazo a las políticas de ajuste definidas por María Eugenia Vidal y Mauricio Macri, esta vez la cita será en el playón ubicado a metros de la estación de Burzaco, distrito de Almirante Brown, durante la tarde del sábado 20 de octubre.
El encuentro comenzará a las 14 hs y contará con una amplia variedad de expresiones musicales, una muestra de artistas plásticos, radio abierta y un espacio destinado a la economía popular compuesto, en su mayoría, por artesanos locales.
En este sentido se expresó Ángel Solís, vecino de Glew que se encuentra entre los referentes de este movimiento “Ya realizamos un encuentro en Glew y la verdad que salió muy bien, buena concurrencia y muchos artistas se sumaron a la movida, tenemos mucha expectativa para esta segunda experiencia en Burzaco. El ajuste es algo que nos está afectando a todos, sumado a una inflación que ya es alarmante, y esto también afecta a los artistas que quieren sumar su voz para manifestar la negativa hacia las políticas del gobierno”.
Resulta interesante destacar que la organización también cuenta la presencia de instituciones y organizaciones como Radio Gigowatt, Acción Cultural, Mariposas de Villa París y Achicando distancia, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *