Le robaron el celular, los persiguió con el auto, los pasó por encima y mató a uno

Dos motochorros le robaron el celular a una mujer que iba en su auto con una amiga, la conductora enloqueció de ira, los persiguió y cuando los ladrones cayeron, los pasó por encima y uno murió. Sucedió en el barrio porteño de Balvanera.

A Cecilia Rivas la interceptaron, uno de los delincuentes le arrebató su teléfono celular y escapó rápidamente. Según las fuentes, la mujer embistió la moto y el hombre que la conducía perdió el control, tras lo cual impactó contra un Renault Megane que estaba estacionado.

Los médicos intentaron reanimar a uno de los heridos pero murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas. El cómplice fue trasladado por el SAME al hospital Ramos Mejía para que fuera atendido por politraumatismos y quedó internado en grave estado.

El hecho es investigado por el juez Diego Slupski, a cargo del Juzgado Criminal y Correccional 19 porteño que dispuso una serie de medidas para determinar las causas de la muerte.

La conductora, que fue detenida y luego liberada, sostuvo que ella no llegó a tocar la moto, pero las pericias preliminares señalaron que sí hubo un impacto que ocasionó el choque contra el otro vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *