El socialismo en San Vicente también ha cambiado

El concejal socialista que ocupa una banca por el FpV, Andres Lorusso, hizo que sea posible el quorum para que se apruebe una escandalosa rendición de cuentas de un municipio gobernado por Cambiemos.

Gracias al accionar de este socialista díscolo, el intendente macrista, Mauricio Gomez, logró avanzar en un escenario de falta documentación en relación al uso del fondo educativo, que asciende a 21 millones de pesos, y no fue destinado a obras de infraestructura, cuando todos los vecinos de San Vicente saben muy bien que las escuelas públicas se encuentran en una delicada situación de deterioro.
La presencia de Lorusso también hizo posible que se siga sosteniendo un excesivo gasto en personal jerárquico. Y que por otro lado, continúe la subejecución en gastos sociales, destinando ese dinero para actividades aún no muy claras.
La ambigüedad de este concejal tan particular asombra a propios y extraños, que por un lado lo ven sonriente junto al Diputado Nacional Kirchnerista Agustin Rossi, y por otro haciendo posible la continuidad de los negociados de Cambiemos a costillas del pueblo  sanvicentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *