Detienen a banda de delincuentes que operaban en Adrogue, Jose Marmol y Temperley

Efectivos de la Policía Bonaerense realizaron anoche y durante gran parte de la madrugada operativos y allanamientos dispuestos por el Justicia de Lomas de Zamora logrando desbaratar y detener a una peligrosa banda de malvivientes que se dedicaba a realizar escruches y robos en Adrogué, Mármol y en Temperley.

En los allanamientos, comandados por la Jefatura Distrital y Departamental de la Policía de Almirante Brown, se destacó a personal policial del grupo GTO que logró reducir y detener a cinco delincuentes a los que se les secuestró herramientas que utilizarían para perpetrar los robos, como también electrodomésticos y ropa que formarían parte de botines logrados por los malvivientes en diferentes hechos delictivos en esta zona.

Fuentes policiales y judiciales aseguraron que la banda tenía un alto nivel de logística ya que por ejemplo se comprobó que las cosas que robaban un día, las reducían y revendías en pocas horas. Se destacó que la investigación sigue su curso, pero que esta banda ya fue desarticulada y detenida y no se descartó que los allanamientos sigan en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *