Amigos son los amigos

La obstinación de Clarín y sus satélites por  cubrir a Vidal y Macri, echando la culpa de todo a los intendentes del PJ

 

Para el multimedio Clarín de repente dejaron de existir los gobiernos provinciales y nacionales y ahora sus blancos parecen ser los municipios gobernados por el peronismo.

Acaso dejaron de existir los ministerios? Se puso de moda echar la culpa de la inseguridad a los intendentes, cuando antes toda la culpa era de la presidenta cristina Fernandez de Kirchner. Por que estará pasando eso? Porque la culpa no es de Macri o Vidal, que son los que definen a los ministros de seguridad?

Vale destacar que tanto la policía bonarense como la policía local, en todos los distritos dependen del ministerio de seguridad de la provincia. No son municipales.

Lo mismo sucede con la educación y la salud, de repente todos olvidamos que las escuelas y los hospitales son provinciales, bajo el influjo de un despliegue mediático que busca construir sentido en contra de los intendentes del peronismo, logrando un solido blindaje a Maria Eugenia Vidal, que según los medios no seria responsable de nada de lo que pasa en la provincia de Buenos Aires

Parece que el menosprecio de ciertos comunicadores hacia su público aún no llegó a su techo, queda bastante pescado podrido por vender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *