ALMIRANTE BROWN: VECINOS PROTESTARON EN LAS OFICINAS DE EDESUR Y CONSIGUIERON MEJORAS EN EL SERVICIO

Un grupo de vecinos del Barrio Betharram se movilizo hasta las oficinas de la prestadora nacional Edesur en la localidad de Adrogue, cansados de los cortes de luz y los problemas de baja tensión que produce la quema de electrodomésticos. Luego de reclamar y mantener un encuentro con personal de Edesur consiguieron el cambio de los transformadores y la realización de trabajos en el barrio que ya permiten mejorar el servicio eléctrico en general.
La mecánica de reemplazar los cortes de rutas, avenidas y vías del ferrocarril por protestas hasta las oficinas de Edesur en Almirante Brown parece estar imponiéndose y da buenos resultados. En las últimas horas, vecinos del Barrio 14 de Febrero de Longchamps también se acercaron a reclamar a la sede de la prestadora en Adrogué y mantuvieron un encuentro con la empresa.
Como se dijo, cada vez más barrios se suman a la movida de reclaman en Edesur. ¿Será una opción concreta para obtener respuestas como lo lograron los vecinos de Betharram? ¿O la confirmación de que los cortes son cada vez más mimpopulares y no sirven para lograr respuestas concretas?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *