Vidal furiosa con Maritiniano Molina y su tropa

Que las cosas no andan bien para el Intendente quilmeño no es algo nuevo, pero la relación entre Martiniano Molina y la Gobernadora María Eugenia Vidal no esta bien desde 2017 cuando el desempeño en las elecciones no fue el deseado en el partido de la zona sur del conurbano donde ganó CFK.

Desde el seno de Cambiemos Quilmes deslizaron que

María Eugenia nos cagó a pedos porque si no hacemos algo ya, perdemos Pilar y Quilmes.

Hace unos días corrió el fuerte rumor de que Vidal está midiendo otros candidatos para competir en Quilmes por la intendencia desplazando así al cocinero, hasta se barajó la posibilidad de postular al periodista Walter Queijeiro. Es en este motivo que estalló la interna en el distrito comandado por Molina. Desde el municipio salieron a desmentir los rumores en un medio local oficialista.

Fernando Perez competirá contra Martiniano en las PASO

Pero como el sol no puede taparse con la mano, los rumores mostraron su correlato en la realidad y la interna entre los dos bandos en Cambiemos vio la luz del sol. Sucede que el ala radical liderada por Fernando Perez en Quilmes, busca imponerse en una PASO ante el actual intendente en caída libre. Perez fue Secretario de Gobierno durante los primeros meses de Molina a cargo del ejecutivo municipal, ahora es Diputado provincial y mantiene una fuerte rivalidad con Guillermo Galetto, principal aliado del Intendente en el HCD.

 

 

 

A Perez ya no le preocupa mostrar su disconformidad con la gestión de Martiniano Molina y estos días publicó duros Twits contra el Intendente en relación a la mala administración de los recursos de coparticipación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *