Escándalo: La directora Nacional de Juventud cobra tres sueldos y aprieta a usuarios de Twitter

La Presidenta de Juventudes Pro y directora del Instituto Nacional de Juventud que además ostenta una banca en el Concejo Deliberante de Almirante Brown representando a Cambiemos, desde ayer se encuentra en el ojo de la tormenta.

Se trata de Camila Crecimbeni, quien es acusada en redes sociales por “apretar” a un usuario de Twitter y que en el día de ayer se convirtió en Trending Topic nacional con el hashtag #CamiEsÑoqui. La polémica comenzó cuando un usuario la increpo en Twitter porque ella no le había cedido el asiento al canciller Jorge Faurie en el escenario de Parque Norte en el que se desarrolló este lunes el Consejo Nacional del PRO.

El usuario de nombre Leandro habia relatado en Twitter cómo la dirigente Macrista se quedo ocupando una silla cuando llegó el Canciller Jorge Faurie en el escenario de Parque Norte en el que se desarrolló este lunes el Consejo Nacional del PRO y que finalmente tuvo que ceder su lugar la Senadora Laura Rodriguez Machado, si, una Senadora de la Nación.

Que lindo haber recibido una llamada de una directora nacional por un tweet mio que no le gustó y responder que no me interesaba lo que tenía para decirme, que no pertenezco a la estructura partidaria y que laburo en el sector privado.

A raíz de esto comenzó una oleada de Twits con el Hastag #CamiEsÑoqui al haber descubierto que la dirigente juvenil ostenta varios cargos en el Estado y a los cuales en pocas ocasiones asiste.

Lo cierto es que en el Concejo Deliberante de Almirante Brown donde en las pasadas elecciones obtuvo una banca, se la pudo ver en muy pocas sesiones y con una escasa participación en los debates. Tampoco estuvo presente en la última apertura de sesiones ordinarias.

Además de Concejal, Crecimbeni preside el Instituto Nacional de Juventud en el Ministerio de Desarrollo Social y otro cargo en el Gobierno de La Ciudad de Buenos Aires.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *