Crece la inseguridad en la provincia

Una incontrolable ola de inseguridad azota la provincia de Buenos Aires, de punta a punta

Hace tan solo unas semanas un comerciante fue encontrado muerto de un balazo y tirado al lado de su camioneta en la localidad bonaerense de Villa Industrial del partido de Lanús, en Quilmes un joven de 26 años volvía de la facultad cuando fue abordado por motochorros que le robaron el celular y cuando escapaban le dispararon y lo mataron.

Hechos como estos se multiplican en toda la provincia, sumado  a ajustes de cuentas de carácter mafioso,  como el vinculado con el barra brava  Rafael Di Zeo y el presidente de Boca Daniel Angelici, donde Gustavo Amadeo, conocido como el “Oso” Pereyra, fue acribillado esta madrugada. Hecho que se desato en su vivienda, ubicada en el barrio Don Orione. El histórico barra de La Doce fue atacado por un sicario mientras se bañaba.

Pereyra era un pez gordo de la barra de Boca. Estuvo mucho tiempo como segundo de  Di Zeo, y juntos  fueron condenados por los incidentes registrados en el amistoso disputado con Chacarita en la Bombonera, en marzo de 1999. Recibieron una pena de 3 años y 10 meses. Antes de la sentencia, ambos pasaron 56 días en prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *