Comisarías con puertas abiertas?

Durante los últimos meses las comisarias de la provincia de Buenos Aires parecen tener puertas giratorias

 

Las comisarías de la provincia de Buenos Aires están registrando un récord histórico de fugas durante los últimos meses. Los casos se multican sobre todo en el conurbano, destacando  los 3 presos que escaparon de la comisaría Cuarta de Quilmes, localizada en San Francisco Solano, los delincuentes limaron los barrotes y, según se informó, se trataría de sujetos altamente peligrosos. Por otro lado, 3 presos se fugaron  de la cárcel de José León Suárez, en el partido de San Martín y un recluso logró fugarse  de la Unidad Penitenciaria Nº 24 de la localidad bonaerense de La Capilla, en el partido de Florencio Varela, todo esto durante los últimos meses.

Ante estos hechos tanto la gobernadora María Eugenia Vidal, como el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo han mantenido un riguroso silencio sepulcral.

No obstante esto, durante la madrugada del día de hoy se registró una nueva fuga, esta vez de 3 presos se escaparon de la comisaría Segunda de Burzaco, de los cuales solo uno fue capturado por las fuerzas de seguridad al mando de Ritondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *