Homicidio en Adrogue por una venta en internet

El lamentable  episodio  ocurrió este domingo 14 de enero, pasadas las 10,30 horas en la zona de Martín Rodríguez y Amenedo, en momentos en que un abogado llamado Nelson Spirito le abrió la puerta de su casa a compradores de La Matanza a quienes les había vendido mercadería vía Internet. De momento los trascendidos indican que se trataría de un ajuste de cuentas, debido a que la victima se dedicaba a la venta de armas.
La víctima un abogado de 55 años, tendría una especie de comercio en su garage, donde se produjo el hecho que terminó en su muerte. Allí Spirito comercializaba artículos de caza y pesca a través de las redes sociales y por ese canal habría acordado una operación con quienes finalmente lo asesinaron.
Fuentes policiales y de la Justicia que investigan el caso adelantaron que «se trató de un asesinato por una venta por Internet» que había efectuado la víctima» y agregaron que «el abogado les abrió la puerta de su casa porque habían convenido encontrarse para realizar una operación comercial».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *