San Martín de Burzaco rompió con la racha negativa y consiguió un empate ante Midland

Por la fecha 14 del campeonato de la Primera C, San Martín de Burzaco empató esta tarde 1 a 1 ante Midland -segundo en el torneo- en el estadio Francisco Boga de Burzaco, resultado gracias al cual cortó un racha de tres derrotas al hilo.

A los 15 minutos el arquero de Midland le sacó el gol a Sanma, tras una buena jugada de Barabás por la izquierda, que tiró un centro cruzado que cortó el guardameta. Cerca de los 20 un zurdazo cruzado de Contreras obligó al arquero a revolcarse. El Azul merecía la ventaja, más cuando a los 20 tiró dos centros al punto penal que nadie pudo conectar y terminó con un gol anulado por foul de Ledesma.

Sanma presionó sobre la pelota y la manejó durante gran parte del primer tiempo. Se adelantó con criterio, asoció juego, pero le faltó precisión en los últimos metros de la cancha. La visita tuvo su chance con Lezcano, pero la tapó el Ruso Scurnik. El partido se hizo de ida y vuelta, con Sanma en la iniciativa y Midland parado de contra, casi desmintiendo su posición de escolta de Defensores Unidos en la tabla.

A los 9 del segundo tiempo, pase profundo de Ortigoza, centro atrás del Topo Alegre y Ledesma entró vacío y de frente al arco para convertir en gol una jugada que él mismo había iniciado cerca de la media cancha. Luego del gol el partido se volvió más de lucha, con duelos personales entre jugadores que fueron en contra del juego.

El lateral Smith recogió una pelota y le pegó un zurdazo potente desde afuera del área para empatar a los 30 del segundo. El defensor lo festejó mostrándole a la hinchada un tatuaje de Claypole. A los dos minutos casi amplía Midland y a los 35 Scurnik respondió a un remate desde afuera del área. Pero el juego se fue muriendo casi sin chances claras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *